lunes, 14 de diciembre de 2009

Otra vez aquí


He llegado al instituto a primera hora, después de salir mucho antes de lo normal y un atasco por supuesto mayor de lo normal, un frío mayor de lo que acostumbro también, pues incluso por la mañana recien amanecido, no suelo pasar frío, aún hoy, iba mejor abrigado que de costumbre, en la misma puerta... 08:37, bueno, seguro que puedo entrar... Pues no... No me han dejado, ni a mi ni a unos cuantos que quedábamos fuera, estoy pensando en proponer la entrada a las 9:30, después de tal hora no suelen poner impedimentos, sim embargo te dejan fuera toda la hora pasando frío, si no llega a ser porque tengo coche ahí me quedo, como me ha pasado otras tantas veces, que si no llego a tener el coche en la puerta me quedo, esto es indignante, después de que uno se levanta para plantarse en la otra punta de Córdoba. Y porque tengo que examen a las 13:30 que si no iba a ir su madre... Si, claro, mi instituto tiene dictadura fascista y régimen opresivo, así como tener sistema carcelario, algo muy impresentable para los que queremos estudiar, que tengamos que pasar esto a estas horas intempestuosas y que luego te dejen en la puerta con cara de tonto.

Nadie me puede asegurar que no vaya a haber un atasco cuando salga, habrían de ser mas comprensivos y relajar la ley, y como mi naturaleza contradictoria me indica, haré todo lo posible porque así sea, ya no por mi, si no por todos los demás niños que van y se quedan fuera, y por mi también dicho sea de paso, que sale una pasta ir a clase cada mañana, supongamos que unos 15 euros de gasolina si quitamos los transportes del fin de semana, 15 euros cada 5 días, unos 3 euros por viaje, sigue siendo un dinero eh? todo esto para que no te dejen entrar y además pongan unas faltas que cuentan en la nota, todo muy curioso, luego se quejan de las repúblicas bananeras.

Pero aún mas curioso y patético viene a ser donde estoy desahogandome, pero bueno, o eso o me pongo a gritarle al de la puerta, el cual no tiene culpa porque es un mandado.

1 comentario:

Ara dijo...

uff...uff...uff
los días que se empiezan con el pie izquierdo son en general bastantes malos, además de que el tiempo acompaña...