jueves, 18 de septiembre de 2008

Dias y noches de desvelo

Hay noches que no consigo conciliar el sueño, por mas que lo intento, hay sonidos que se apoderan de mi mente y no dejan de tararearme al oído, haciendo que mi cabeza se vea mas activa y todo ello me lleve a seguir elucubrando sobre cuestiones mas trascendentales, las cuales o bien consiguen dormirme dificultosamente o definitivamente estropean mi descanso dándome una mas de las que me gusta llamar noches en blanco vestidas de negro, noches de sueño perdidas, las cuales me hacen tener un día terrible ya que a partir de ciertas horas no concibo el sueño, ya no por cansancio si no personalmente tengo en mi cabeza cierto impedimento a descansar fuera de estos horarios.
Me gusta darme una segunda oportunidad durante la tarde, hay ocasiones en que este sueño resulta mucho mas reparador que las agitadas horas nocturnas, pero si en medio de este... algo mas consigue desvelarme, me despido hasta la noche de nuevo, donde espero no sea si no una noche normal, aunque decida iniciarla a partir del amanecer.
Si, supongo padezco de insomnio, o quizá hay cosas demasiado importantes o interesantes para pensarlas horas mas tarde, cuando quizá por accidente las olvide.

No hay comentarios: