jueves, 25 de septiembre de 2008

Indigna y helada

Sales de mi imaginación y te apoderas improperiosamente de mis ensoñaciones descuidadas de turbias noches confusas, donde la unica duda que tengo es si serán reales esos momentos en los que te veo, de cerca, de lejos, te siento y padezco.
Tiempo despues descubro que aunque no existieras igual te inventaría ya que no eres si no la musa que tanto tiempo me atormentó y retales dejaste en la vida que aun cuelgan de mi triste figura, de mi alegre ceñura, de tu tierna hermosura.
Indigna de versos, pero la unica que los merece de mi loca y caprichosa imaginación.
Llego a la conclusión de que vives en mi cabeza, de que gustas de mi tortura, te recreas con mi locura, si algún dia pierdo el juicio y la razón sabré perfectamente que me abandonan para ir en tu busqueda amapola.
Tan fria como distante y tan cercana como lejana, templada al tacto y temerosa a la vista, escondiendo malva fiera en sus ojos de seda. Amapola...

No hay comentarios: