jueves, 4 de diciembre de 2008

Moderno... Radical? ... Contestatario quizás


No soy bohemio, son excusas para drogarme, tampoco me drogo, son excusas para cantarte.
No soy radical, son excusas para gritar, tampoco grito, son excusas para que me veas.





No soy alternativo... Tampoco soy atractivo
No soy artista... Ni tampoco tengo aristas.
No soy especial... Ni tampoco estoy especiado.
No soy espacial... Ni tampoco tengo espacio

Se me fue una mañana, saltó de la cama, se partió en el suelo y fue directo al cielo, a veces me llueve y a veces condena, de poca mirada que a veces envenena y a veces da pena.
Si de cuerdo soy loco y de cuerda me aloca a la vez que me ata si pierdo la pena no quiero perder tu cadena si bien me azotas que sea con cariño que a pesar de todo aun soy como un niño, mientras intento no bien parecer a esa triste idea de intentar merecerte no siento morada que esté en mi breada que cerca le tema y que queme la cena.
No cambio por nada el solaz del agravio y el benigno extravío que me embarga después de mirarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un juego de rimas perfecto...
Pero siempre somos algo,y distintos para cada persona.
Un mundo que se descubre ante las palabras precisas.
Un beso...artista ;-)

Gato dijo...

En realidad intenté hacer las rimas mas fáciles posibles xD cosa de lo que suelo huir normalmente, si te fijas no son palabras nada rebuscadas, a las que cualquiera puede llegar, pero sin embargo quería probar a escribir algo nuevo con los elementos de siempre, ya que siempre que creo algo intento no repetir nunca elementos, al menos no conscientemente ;)
muchas gracias !